domingo, 17 de abril de 2011

Enrique Villagómez Cortés aspirante a la candidatura municipal de Salvatierra.



La fiesta festival celebrada con motivo de los 25 años de ejercicio profesional el día de ayer sábado, me permite hacer una lectura positiva del impulso al desarrollo de Salvatierra desde tu posición profesional, familiar, social y política compañero Henry.

Lo más destacado y emotivo en la comida fue el arte del grupo de cantantes, dos mujeres con educación musical en su voz a la altura de los cantantes de opera, Lucy y Mayra, por lo que se mostró la altura de la sensibilidad de la población de Salvatierra, que tiene más cantantes de opera como José Luis Duval y otra persona que no recuerdo su nombre.

El espacio del club de Leones estuvo austeramente adornado pero los manteles y loza fue adecuada a la idea de una reunión solemne y conmemorativa.

La presencia del doctor José Ángel Córdova Villalobos en la ceremonia le dió dos significados, el natural deber del secretario de Salud de reconocer al trabajador de la salud por su ejercicio libre de la profesión de manera honorable y científica. Y otro, como la identificación en una tarea común, participar como aspirantes a gobernantes para iniciar la mejoría de la sociedad estatal de Guanajuato y municipal de Salvatierra.

Un tercer elemento estelar fue el despliegue de las redes familiares como un importante componenete para forjar la sociedad y al Estado, y el cual estuvo de manifiesto con los apellidos Cortés y Villagómez, que son un grupo económico y social que le da identidad a las familias salvaterrenses.

Lo importante de la reunión, donde se manifestó la voluntad política de trabajar por el desarrollo de la igualdad y la libertad, fue la credibilidad que puso de manifiesto la muestra de una familia integrada, una amistad social con personas serias, la comunión de ideas con líderes nacionales y la gran sensibilidad para apreciar el arte clásico más elevado del canto. Un buen augurio para la cultura del municipio contar con políticos que saben apreciar la perfección.

¡Felicidades Henry y felicidades a Salvatierra!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero enrique siga firme en su propocito, seria lo mejor para salvatierra que una gente con vision y experiencia tomara las riendas del municipio

Anónimo dijo...

Put the sub in the corner of the ue boom review room.
A home theatre system be harmonic to the ears. The decision of hiring entertainment
and guest speakers should not be taken lightly.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.