sábado, 30 de noviembre de 2013

El SMAPAS en la cultura sustentable del medio ambiente

OBRAS PARA EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES 

Gracias al trabajo coordinado entre las Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y autoridades municipales, el día de hoy se llevó a cabo el arranque de obra del “Colector sanitario Flores Magón” en beneficio de los salvaterrenses; cabe destacar que este proyecto se adhirió al Programa de acciones PROSANEAR 2012 (Programa de Saneamiento de Aguas Residuales). En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Ing. Rito Vargas Varela y su distinguida esposa C. Carolina Gonzales Mora, Presidenta del DIF Municipal; el Síndico Municipal, José Rentería Mújica;  el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Gustavo Méndez Aguilar, el Director del SMAPAS, Lic. Carlos Alberto Rentería Mújica y habitantes de las zonas que serán beneficiadas.

En torno a esto, Vargas Varela, dio a conocer que las colonias beneficiadas serán la Flores Magón, Fraccionamiento 2000, Carretas, Rosa de Castilla, Praderas de Salvatierra y San Miguel; destacando la importancia de este tipo de obras de infraestructura hídrica para el mejoramiento y cuidado del medio ambiente, eliminando focos de infección y manejando responsablemente las descargas residuales que existen en nuestro municipio.

A su vez, el Director del organismo operador del agua, informó que la obra consta de la construcción de 1, 414.96 metros lineales de material de polietileno de alta densidad y 24 pozos de visita, lo que beneficiará a un aproximado de 3000 habitantes de las colonias; con un monto de $ 2, 320, 101.24 correspondiente al proyecto ejecutivo que comenzará en la Calle 2 de Febrero y terminando hasta Prolongación Morelos; mencionando además, que los trabajos de obra estarán terminando a más tardar el día 31 de diciembre del presente año.


 “Con atención y servicio de calidad… ¡Trabajamos para ti!”

1 comentario:

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great.

I don't know who you are but definitely you are
going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!


Feel free to visit my weblog wedding decorations ideas